viernes, 9 de mayo de 2014

Aniversario 62 del Centro Federado de Periodistas inició con tres coronaciones



Chiclayo. Los actos conmemorativos por el aniversario 62 del Centro Federado de Periodistas del Perú, filial de Lambayeque, iniciaron con la coronación de tres hermosas jovencitas, en el marco de un concurso de belleza y cultura que organizó el referido gremio de prensa que preside el periodista Luis Ramón Damián Gonzales.

La corona de Señorita Centro Federado 2014 fue ceñida a Pilar Correa Matallana por parte de Damián Gonzales; la banda de Señorita Elegancia la obtuvo Idelva Huamán Santur y le fue impuesta por el jefe regional de la Policía Nacional, general Cluber Aliaga Lodtmann; y el título de Señorita Simpatía lo ganó Marianela Zapata Huertas, que fue coronada por el presidente de Prensatur Lambayeque, Enrique Masías Cruzado.

"El día central de nuestra festividad es el 12 de mayo, fecha en la que tendremos el Concurso de Fotografía; pero el sábado 24 celebraremos nuestros 62 años de vida institucional en ceremonia central y compartiendo una reunión de hermandad periodística", informó Luis Ramón Damián Gonzales.


Fuente: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario