viernes, 1 de marzo de 2013

EXITOSA FUE LA DÉCIMO SEXTA JORNADA DEL MÓDULO PERÚ EN JAÉN



Miles de pobladores de la provincia de Jaén, Cajamarca, se beneficiaron con los múltiples servicios que se ofrecieron en la décimo sexta jornada de Inclusión Social, denominada MODULO PERU, del Congreso de la República, organizada por la Segunda Vicepresidencia del  parlamento Peruano en coordinación con la Municipalidad Provincial de Jaén y el Gobierno Regional de Cajamarca. 

El evento que se desarrolló el  día de ayer (28.Feb. 2013) en la Plaza de Armas de Jaén - Cajamarca, de diez de la mañana a tres de la tarde,  fue promovido por el Segundo Vicepresidente del Congreso de la República, congresista Juan Carlos Eguren Neuenschwwander, el congresista Mesías Guevara Amasifuen y el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Jaén  Gilmer Fernández Rojas.

Participaron los tres poderes del Estado, las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional, el Gobierno Regional, el Gobierno local y la Sociedad Civil; con diversos programas sociales.

Esta Jornada contó también con el apoyo y participación de la Presidencia del Consejo de Ministros y todos los Ministerios, quienes en los diversos stands instalados se presentaron con sus respectivos programas sociales brindando información, orientación, asesoría sobre los diversos servicios y programas en beneficio de la ciudadanía; al igual que diversas instituciones públicas y privadas que se hicieron presentes.

Asimismo, se realizó una acción cívica médica gratuita en diversas especialidades a cargo del Ministerio de Salud, Fuerzas Armadas y Sanidad de la Policía Nacional.

Cabe destacar también, que se contó con la presencia de los congresistas Mesías Guevara Amasifuen, Cristóbal Luis LLatas Altamirano, Reber Joaquín Ramírez Guevara, Jorge Antonio Rimarachín Cabrera,  Segundo Tapia Bernal y Cecilia Chacón de Vettori, representantes de la Región Cajamarca, así como la participación de diversas autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario