lunes, 25 de marzo de 2013

CONGRESO DE LA REPÚBLICA CITA A ALCALDE DE CHICLAYO POR IRREGULARIDADES


Lambayeque




El alcalde de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh), Roberto Torres Gonzáles fue citado por la comisión de Fiscalización del Congreso de la República para que haga su descargo sobre la denuncia por supuestas irregularidades y abusos cometidos en su gestión y por la condena que tiene por el delito de peculado de uso, informó la abogada Maribel Llamosa Quiroz.

Asimismo expresó que el burgomaestre también será citado para que asista a una audiencia pública para que responda a esta mesa de trabajo por los serios cuestionamientos de las obras de infraestructura en base a un informe de la Contraloría General de la República, que ya está en el despacho del legislador Modesto Julca Jara.

Llamosa indicó que la denuncia que presentó en el 2012, 'dormía el sueño de los justos', debido a que el expediente estuvo en manos del congresista Héctor Becerril, el que después derivó la documentación a Julca, quien ahora investiga.

Claves

Indicó que hoy se reunirá con los congresistas Modesto Julca y el presidente de la comisión de Fiscalización Gustavo Rondón Fudinaga, para solicitarles que nombren un grupo parlamentario que visiten Chiclayo y comprueben in situ la problemática de la ciudad.


FUENTE: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada