sábado, 16 de marzo de 2013

PEJEZA RECONOCE A TRABAJADORAS EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER


En el marco del Día Internacional de la Mujer que se celebra el 08 de Marzo el Proyecto Especial Jequetepeque Zaña hizo un reconocimiento a todas las mujeres que laboran en la Institución, acto que tuvo lugar el pasado viernes por la tarde en el auditorio institucional.

El Director Ejecutivo del PEJEZA Ing. Augusto Sayán Gianella quien estuvo acompañado en la mesa de honor con el Gerente de Administración Eco. Luis Esquivel Torres, la Gerente de Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente Ing. Nelly Aliaga Zegarra y el Gerente de Operación y Mantenimiento Ing. José Salinas Saavedra dio inicio al evento reconociendo la labor de la mujer en la Institución, resaltando su profesionalismo e indicando que en el PEJEZA laboran damas que en el transcurso de su vida laboral han venido estudiando y a la fecha han logrado ser ya profesionales, otras en curso de serlo y también las que hacen sus prácticas en diferentes áreas, deseándoles mucho éxito en sus funciones dentro del Proyecto Especial Jequetepeque Zaña.

Posteriormente se hizo entrega a todas las asistentes de una tarjeta de saludo y una rosa con motivo de la celebración, asimismo el brindis de honor estuvo a cargo del Econ. Luis Alberto Esquivel Torres, Gerente de Administración.

Acabada la ceremonia el Director Ejecutivo pidió a los presentes que lo acompañen hasta la gruta de la Virgen María para colocar un arreglo de rosas con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada