domingo, 24 de marzo de 2013

COMISIÓN DE VIVIENDA LLEGARÁ A CHICLAYO EL 12 DE ABRIL



Lambayeque


Comisión de Vivienda palpará la realidad de las obras de saneamiento en Chiclayo.

La Comisión de Vivienda del Congreso de la República sesionará este 12 de abril en Chiclayo con la finalidad de escuchar y recepcionar toda queja o planteamiento que deseen expresar los pobladores de la región Lambayeque, respecto a las molestias frente a las obras de saneamiento básico que tengan en sus distritos, así lo confirmó el congresista Virgilio Acuña Peralta, miembro de esta comisión.

“Pero no solo la población acudirá a esta reunión, también están invitados los alcaldes de los distritos de Lambayeque para que realicen sus descargos o soliciten el apoyo que la comisión pueda intermediar para así lograr recursos en favor de los pueblos. El problema crítico de la región es la renovación de redes de alcantarillado y la construcción de nuevos colectores debido a que estos se encuentran colapsados”, acotó.

No se descarta que, en cuanto a Chiclayo, los parlamentarios recorran las calles de la ciudad para evidenciar la grave situación que atraviesa tras las obras deficientemente ejecutadas.


FUENTE:http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada