viernes, 8 de marzo de 2013

EMBAJADORA DE EE.UU: "VISITEN Y DISFRUTEN MACHU PICCHU


Cusco

Rose Likins junto al alcalde de Machu Picchu Pueblo.


Rose Likins fue recibida en Machu Pichu Pueblo por niños y jóvenes danzarines. Embajadora arribó a Ciudad Imperial para certificar seguridad de turistas extranjeros y recomendó a sus compatriotas a visitar Cusco.

La embajadora de Estados Unidos, Rose Likins, invitó a sus compatriotas a visitar y disfrutar de Machu Picchu luego que arribara a la Ciudad Imperial, donde fue recibida por las autoridades y niños danzarines de éste distrito.

Rose Likins fue vestida con la “montura” de una danza típica de la localidad, asimismo el alcalde de Machu Picchu Pueblo, Elvis La Torre, invitó a la embajadora y a la cónsul a participar de la ceremonia de bienvenida en la sede del palacio municipal.

El alcalde La Torre resaltó el compromiso de la embajadora al concretar su visita a Machu Picchu para certificar la seguridad que existe para los turistas extranjeros.

“Le agradezco, como alcalde, su visita a Machu Picchu y le reiteramos que aquí tratamos con amor y amistad a nuestros visitantes”, señaló.

A su vez Rose Likins agradeció la atención recibida y afirmó sentirse muy alegre y agradecida por la bienvenida típica que recibió y que conversó con el alcalde sobre los desafíos en materia de seguridad.

“Prometí que iba a estar aquí y aquí estamos. Agradezco a la Policía Nacional por hacer esfuerzos en la protección, eso nos da seguridad y nos sentimos satisfechos como representantes de Estados Unidos”, consideró.

La ceremonia finalizó con la declaración de huésped ilustre a la embajadora Rose Likins y a la cónsul general estadounidense, Elizabeth Power.


FUENTE: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada