viernes, 1 de marzo de 2013

PRESIDENTE ACUÑA RECIBE RECONOCIMIENTO NACIONAL




Por su exitosa gestión, el presidente regional de Lambayeque, Ing. Humberto Acuña Peralta, recibió ayer en el Hotel Sheraton el Premio a "Mejor Presidente Regional del Perú del 2012".

Dicho galardón fue entregado por la prestigiosa Revista Universidad y Negocios en el marco de la 20va. Edición del trofeo “Birrete de Plata” -Los Mejores del Perú.

El reconocimiento consistió en una Medalla de Oro, Diploma de Honor y un Birrete de Plata.

El premio fue otorgado tras la aprobación unánime de diversas instituciones como el Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú, la Red Universitaria Identidad Nacional de Centro América, el Colegio de Doctores en Educación, la Academia de Doctores del Perú, el Curatorium de Doctores del Perú, la Universidad Millennium Internacional S.C (México), la Sociedad Civil Sembrando Valores, el Instituto de Derecho Indiano y Estudios Clásicos y la Revista Universidad y Negocios, entre otras instituciones.

La ceremonia de premiación contó con la presencia de personalidades de distintos ámbitos como embajadores, agregados diplomáticos, rectores, políticos, empresarios, científicos, intelectuales, deportistas, periodistas, entre otros.

Cabe indicar que el presidente Acuña destaca por los importantes logros alcanzados como el incremento del presupuesto para obras de inversión, la incorporación de Lambayeque al Plan Nacional de Desarrollo Portuario, la consolidación del Proyecto Olmos, el funcionamiento del moderno Hospital Regional y la implementación de una gestión de transparencia y lucha contra la corrupción.

Cabe indicar que “Los Mejores del Perú” más que un homenaje es una compensación al esfuerzo desarrollado por todas las personas que tratan de convertir al Perú en una nación emergente y de posibilidades para toda la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada