viernes, 8 de marzo de 2013

FISCALES DE LAMBAYEQUE SON AMENAZADOS PARA FRENAR INVESTIGACIONES POR EL "VIEJO PACO"


Advierte Presidente de la Junta de Fiscales, Carmen Miranda Vidaurre

Carmen Miranda advirtió que fiscales son amenazados para frenar investigaciones contra el “Viejo Paco”.

Desde hace 3 meses fiscales son perturbados por delincuentes para frenar investigaciones relacionadas a casos del "Viejo Paco", "Motor y Motivo", entre otros.
La presidenta de la Junta de Fiscales del Distrito Judicial de Lambayeque, Carmen Miranda Vidaurre, reveló que -desde hace tres meses- amenazan de muerte a los fiscales que investigan casos anticorrupción con el propósito de amedrentarlos para que finalicen las investigaciones.

Miranda detalló que las amenazas llegan de delincuentes como del mafioso Ángel León Arévalo, conocido como "Viejo Paco", del peligroso delincuente miembro de la banda "Los Sanguinarios de Bagua", Alex Peralta Muñoz (a) "Motor y Motivo", y de la organización criminal dedicada a la venta al menudeo de droga en Chiclayo, liderada por Virginia Leyva Caycay, alias "Tía Caycay".

Carmen Miranda, señaló que por el momento los fiscales que están en peligro cuentan con resguardo policial permanente y sus nombres se mantendrán en absoluta reserva hasta finalizar las investigaciones sobre sus amenazadores.


FUENTE: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada