jueves, 7 de marzo de 2013

FISCALÍA EVALÚA INVESTIGAR AL GENERAL RAÚL SALAZAR POR COSTOSA REMODELACIÓN DE SU OFICINA


Renunciante director de la PNP, Raúl Salazar.

El trabajo estuvo a cargo de la empresa de la esposa de quien fuera secretario personal del director de la PNP por un monto de S/.110 mil, según semanario


El renunciante director de la Policía Nacional, general Raúl Salazar, está en la mira del Ministerio Público por la costosa remodelación de sus oficinas ubicadas en San Isidro.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía informó que evalúa iniciar una investigación a Salazar por el desembolso de S/.110 mil para estos trabajos que fueron encargados a la empresa Constructora Alemar Contratistas Generales SAC, de propiedad de Nathalie Perea, esposa de quien fuera secretario personal de Salazar, coronel PNP Gino Coletti Dávila, según denunció “Caretas”.

Según la publicación, el 29 de octubre pasado Salazar ordenó convocar a un concurso público para remodelar su oficina y otros ambientes como su comedor privado, un auditorio, el despacho de su secretario personal, la ayudantía y el salón de conferencias.

En menos de un mes, la Dirección de Logística de la Policía le otorgó la buena pro a la referida constructora.

Consultada por “Caretas”, Mary Ann Zavala, funcionaria de la OSCE, señaló que “un funcionario cualquiera, no puede participar en procesos de selección que convoque la entidad en la que labora”, y que la prohibición se extiende a sus parientes.

Salazar negó a la revista conocer el vínculo entre la empresa contratada para remodelar su oficina y la esposa de quien fuera su secretario personal, y se comprometió a ordenar una investigación por parte de Inspectoría de la PNP. “Yo no me caso con nadie. Acá rodarán cabezas”, dijo.


FUENTE: http://elcomercio.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada