viernes, 15 de marzo de 2013

MARCHA INFANTIL POR EL DÍA MUNDIAL DEL CONSUMIDOR


Marcha en el VRAEM por el Día Mundial del Consumidor

Centenares de niños y niñas de diferentes instituciones educativas del VRAEM marcharon hoy por las principales calles del distrito de Pichari, región Cusco, con motivo de celebrarse este 15 de marzo el Día Mundial del Consumidor.

Marcha en el VRAEM por el Día Mundial del Consumidor. ANDINA/Difusión
La oficina descentralizada del Instituto Nacional de Defensa de la competencia y Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi-Vraem, indicó que unos 400 menores participaron en la movilización con pancartas alusivas al tema. 


Dicha oficina también desarrollará este viernes una reunión multisectorial denominada "Informe y análisis sobre la situación actual de los derechos del consumidor en el VRAEM", en la cual participarán entidades y funcionarios de las instituciones representativas de esta zona. 

Las actividades programadas tienen como finalidad, orientar a los consumidores del VRAEM que se informen cuidadosamente antes de adquirir un producto o servicio, o invertir su dinero en la compra de algún bien. De esta manera se afianza la presencia del Estado en el VRAEM.  


FUENTE: http://www.andina.com.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada