jueves, 7 de marzo de 2013

ORGANIZAN CONGRESO NACIONAL DE SECRETARIAS Y ASISTENTES DE GERENCIA


*Se espera participación de Lourdes Flores Nano


Con el propósito de fortalecer las capacidades de quienes son un factor fundamental en el desarrollo gerencial de una entidad pública o privadas, se realizará en Chiclayo el I Congreso Nacional de Secretarias y Asistentes de Gerencia “Desarrollo y enfoque hacia el éxito”.

La actividad, organizada por la Asociación de Secretarias del Milenio, integrada por secretarias del Gobierno Regional, será el 24 y 25 de abril en el auditorio del Colegio de Arquitectos, previo a la celebración del Día de la Secretaria que se conmemora el 26. 

La presidenta de esta asociación, Carmen Pastor Coronel informó que las ponencias estarán a cargo de la DRA. Lourdes Flores Nano; el MBA. Jhon Yauri Maguiña (Consultor Internacional), la DRA. en Psicología, Elena Zapata de Domen y de Ciro Castillo Rojo Salas (reconocido por su tenacidad en la búsqueda de su hijo desaparecido en el Valle del Colca), entre otros especialistas.

Agregó que el congreso nacional cuenta con el respaldo del Gobierno Regional y el apoyo de la empresa privada. “Hemos suscrito un convenio con el Gobierno Regional para que preste todo su apoyo en este evento, el cual busca el crecimiento personal y académico de las secretarias y asistentes de gerencia”, manifestó.

DATO
La directiva de la Asociación de Secretarias del Milenio está integrada por Carmen Pastor Coronel, presidenta; María del Socorro Gonzáles Zeña, vocal; Abigail Nunura Asalde, tesorera; y Marianella Rivadeneira Céspedes, secretaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada