viernes, 1 de marzo de 2013


4 MIL POBLADORES BENEFICIADOS CON PAVIMENTACIONES EN REQUE

  • Obra fue ejecutada por el Gobierno Regional con más de medio millón de soles.

Al menos 4 mil 220 personas, del sector 28 de Julio, distrito de Reque se beneficiaron con el mejoramiento de las vías de acceso, obra ejecutada por el Gobierno Regional de Lambayeque con una inversión que sobrepasa el medio millón de nuevos soles.

De este modo, con la construcción de pistas y veredas, se ha logrado mejorar la calidad de vida de la población de dicha jurisdicción y hacer realidad un sueño demandado desde hace varios años.

La obra fue inaugurada por el vicepresidente regional de Lambayeque, Lic. Juan Pablo Horna Santa Cruz en representación del presidente regional, Ing. Humberto Acuña Peralta.

Dicho proyecto de inversión comprende la construcción de pavimento flexible con carpeta asfáltica con dos diámetros de espesor, 6 mil 337 m2 de veredas de concreto y adoquín; así como el suministro e instalación de 427 metros lineales de alcantarillado y 78 conexiones domiciliarias.

Fue ejecutada vía contrata en un período de 90 días calendario, bajo la supervisión de la Gerencia Regional de Infraestructura, Vivienda y Saneamiento que dirige el Ing. Fidel Ortiz Zapata.

La población expresó su beneplácito por la culminación del proyecto de infraestructura que les permitirá mejorar sus condiciones de vida y brindar mayor fluidez al tránsito vehicular y peatonal de dicha jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario