sábado, 16 de marzo de 2013

COMPAÑÍA SHELL BRINDA CAPACITACIÓN A TÉCNICOS Y OPERARIOS DEL PEJEZA



El pasado viernes 8 de marzo en las instalaciones del auditorio del Proyecto Especial Jequetepeque Zaña la Compañía Shell Lubricantes brindó una charla de capacitación dirigido a los técnicos de mantenimiento, operadores y maquinistas que laboran en la Gerencia de Operación y Mantenimiento del PEJEZA, el evento se dio inicio con el desarrollo del primer módulo sobre “Fundamentos de Lubricación”

Asistieron al evento el Ing. José Salinas Saavedra Gerente de Operación y Mantenimiento del PEJEZA en representación del Director Ejecutivo Ing. Augusto Sayán Gianella, el CPC. Marco Rodríguez Pérez Jefe de la Unidad de Abastecimientos y Servicios Generales así como demás participantes. 

A su turno el expositor Ing. Guillermo Muro Bello, Gerente General de Shell Lubricantes, explicó las nuevas técnicas de lubricación así como tipos de lubricantes para su uso en motores diesel y a gasolina, vehículos ligeros como pesados; en el transcurso del evento se realizaban interrogantes a los participantes sobre el uso y aplicación de los lubricantes en sus respectivas áreas.

Al término del evento se realizaron sorteos entre los participantes como mamelucos, gorras, llaveros y carros de colección así como la entrega de certificados de asistencia y participación en el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada