viernes, 1 de marzo de 2013

ERRADICAN MIL 300 METROS CÚBICOS DE DESMONTE EN AV. CHICLAYO



Unos mil 300 metros cúbicos de basura y desmontes fueron recogidos de la Av. Chiclayo en la campaña de limpieza realizada por el Gobierno Regional de Lambayeque, en virtud al convenio suscrito con la Municipalidad de Chiclayo.

 El gerente regional de Recursos Naturales y Gestión Ambiental, Ing. William   Mendoza Aurazo, precisó que los desperdicios acumulados en ambas márgenes de la referida vía afectaban la calidad de vida de los vecinos.

 Mendoza Aurazo, precisó que en esta zona laboraron durante 6 días   haciendo uso de siete volquetes con capacidades entre diez y quince m3 y un cargador frontal.

 El funcionario regional, indicó que la población ha recibido con beneplácito la iniciativa del presidente Humberto Acuña de intervenir en apoyo de la limpieza pública de Chiclayo.

 Señaló que tales actividades continuarán en otros puntos críticos de la ciudad, de acuerdo a lo programado hasta el 2014, y cuyas acciones están orientadas a mejorar la salud y la vida de las personas, así como proteger el medio ambiente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada