viernes, 1 de marzo de 2013

TÚ SERÁS MI GUÍA (O LA HISTORIA DE UN FOTOGRÁFO ENAMORADO)


Mar. 01 (ANDINA). Un enamorado fotógrafo ruso realizó una serie de imágenes con la ayuda de su bella novia en diversos paisajes del mundo.

Murad Osmann

Se llama Murad Osmann y no es solo un hombre enamorado. Es el fotógrafo que adoptó como modelo principal a Nataly Zakharova, su novia, para que pose de espaldas en cada una de las imágenes en donde aparece. 

¿Cuál es la finalidad? ¿Qué busca el ruso Murad? Que su amada, periodista de profesión, se encuentre de espaldas en la imágenes  tiene sentido: ella representa el papel de su guía por el mundo.

Zakharova, detalla Daily Mail, aparece en Moscú, Hong Kong, Bali y Singapur. Las imágenes que fueron tomadas con un iPhone y editadas en el mismo teléfono son fantásticas y muy creativas. 

Murad –que es ingeniero de profesión–y la muchacha, enamorados y algo locos, nos llevan a dar la vuelta al mundo. Toda la aventura se registra en Instagram, donde este ruso amante de la tecnología ya tiene más de 50,000 seguidores.

Al ver cada imagen se tiene la sensación de estar   dentro de la foto gracia a la posición de la mano de la modelo, la cual motiva al espectador a involucrarse en medio del paisaje.





FUENTE: http://www.andina.com.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada