miércoles, 27 de marzo de 2013

CELINDA DENUNCIA FAVORITISMO EN LA MPCH A EMPRESA DE TRANSPORTE DE REGIDORA CARHUALLANQUI




(Abraham Ibáñez). Como es su estilo, la regidora de la Municipalidad Provincial de Chiclayo Celinda Ortiz Prieto, denunció que la comuna local estaría favoreciendo a una empresa de transporte público ubicada en el frontis de un conocido centro comercial, supuestamente propiedad de la concejal Carmen Carhuallanqui Heredia.

En diálogo con la prensa, la autoridad precisó que el paradero de servicio público de taxis y mototaxis “Mega Bella”, ubicado en la avenida Garcilaso de la Vega, frente al centro comercial Real Plaza, sería propiedad de la citada concejal, del movimiento “Manos Limpias” .

“Se conoce que la regidora Carhuallanqui tiene acciones en esa empresa , lo cual constituye una falta grave al ser favorecida con ese paradero simplemente por tener influencia en la gestión”, señaló Celinda Ortiz.

Agregó que varios concejales cercanos a Torres Gonzales siempre son beneficiados en el tema del transporte público.

“Voy a esperar la próxima sesión de concejo para tratar el tema y pedir la investigación correspondiente, no se puede cometer estos abusos cuando hay personas que tienen necesidad de trabajo”, puntualizó.


FUENTE: http://eldigital.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada