miércoles, 13 de marzo de 2013

EMBAJADA DE LOS EE.UU. Y CENTROS BINACIONALES PERU-EE.UU. REALIZAN VIDEO SOBRE MARTIN LUTHER KING


La Embajada de los Estados Unidos de América, en coordinación con los centros binacionales del Perú, ha realizado un video inspirado en el discurso de Martin Luther King “I Have a Dream,” que este año celebra su 50 aniversario.  En el video, estudiantes de inglés de Arequipa, Cusco, Chiclayo, Huancayo, Lima, Piura, Puno, Tacna y Tarapoto reflexionan y comparten sus sueños y esperanzas.

Este proyecto formó parte de las actividades organizadas por la Embajada con motivo del mes de la historia afroamericana, celebrado en febrero.  El video, que puede ser encontrado en el link http://www.youtube.com/watch?v=Y5SKj20Aa3o, se difundirá a través de las redes sociales con el objetivo de compartir las expectativas de los jóvenes estudiantes del Perú, para contribuir a generar mayores oportunidades para todos.

Agradecemos la activa participación del Centro Cultural Peruano Norteamericano en Arequipa y sus filiales en Tacna y Puno, el Instituto Cultural Peruano Norteamericano de Cusco, el Instituto Cultural Peruano Norteamericano de Chiclayo, la Asociación Cultural Peruano Norteamericana Región Centro en Huancayo, el programa CHOP (College Horizons Outreach Program) en el Instituto Cultural Peruano Norteamericano en Lima, el Instituto Cultural Peruano Norteamericano Región Grau en Piura y El Cultural de Tarapoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada