martes, 15 de octubre de 2013

Papa Francisco recibirá el jueves al presidente palestino


El sumo pontífice y Abú Mazen hablarán de la situación en Oriente Medio y del viaje que el religioso realizará a Tierra Santa.

El papa Francisco recibirá el próximo jueves, 17 de octubre, en el Vaticano al presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Abú Mazen, en un encuentro en el que se puede hablar del futuro viaje del pontífice a Tierra Santa.

La nueva embajadora de la ANP en Italia, Mai Alkaila, había ya adelantado hace unos días el viaje de Abu Mazen a varios países de Europa y su visita al Vaticano, que hoy confirmó Radio Vaticano.

Además de la situación en Oriente Medio, Francisco y Abú Mazen también podrán hablar sobre el viaje del pontífice argentino a Tierra Santa que aún no tiene fecha, pero que se cree será en marzo o abril del año que viene.

El pasado 30 de abril, Francisco recibió al presidente de Israel, Simon Peres, quien le invitó a viajar a Jerusalén.

El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, explicó a medios de comunicación israelíes que la peregrinación del papa y del rabino argentino Abraham Skorka a Jerusalén es "un sueño común", pero que aún no hay fecha para este viaje. 

EFE


FUENTE: http://www.rpp.com.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario