viernes, 11 de octubre de 2013

Gasco: “En la municipalidad actúan con revanchismo político en lugar de trabajar y ordenar el tránsito y el comercio”


Ysela Vega
Chiclayo

Para el precandidato del Apra en las elecciones municipales del 2014, Marco Gasco Arrobas, la gestión del alcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzales, le impide realizar pintas electorales en un afán de revanchismo político, en lugar de atender los principales problemas que padece la ciudad.
Estas declaraciones las brindó luego que ayer, en horas de la mañana, agentes de Serenazgo intentaran frustrar las pintas en la avenida Bolognesi, a pesar que no existe una ordenanza municipal que especifique la prohibición de este acto, a diferencia de los que tienen objetivo comercial y publicitario.
“Lamento esta situación, pues es la segunda vez que serenos no permiten realizar la propaganda política, en lugar que cumplan sus obligaciones, como es prestar un servicio a favor de la seguridad ciudadana”, recalcó.
Aseguró ser respetuoso de las normas, por lo que no ha transgredido ningún reglamento. “Esta gestión es perniciosa y corrupta, por lo que considero que el burgomaestre (Roberto Torres Gonzales) debe trabajar para sacar adelante a Chiclayo y no dedicarse a este tipo de maniobras”, manifestó.
Lo niega
Por su parte el burgomaestre negó que actúe en venganza. “Todo a su tiempo, no hay por qué desesperarse. Es falso que se dicten medidas solo por represalias. Se solicitará un informe al área de Seguridad Ciudadana para que nos expliquen estos hechos”, afirmó.

Fuente: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario