domingo, 27 de octubre de 2013

Jefe de la Policía Fiscal de Trujillo muere en múltiple choque en vía de evitamiento


Trujillo. Las carreteras de Trujillo se volvieron a teñir de sangre. En esta ocasión un múltiple choque de ocho vehículos dejó como saldo una persona muerta y siete heridos.
Eran las tres de la tarde del sábado cuando en el kilómetro 573 de la vía de evitamiento, la intensa humareda producto de la quema de maleza confundió a ocho conductores que perdieron el control de sus unidades móviles e impactaron entre sí.
Peligro por gas
La peor parte del accidente la llevó el mayor de la Policía Nacional y actual jefe de la Policía Fiscal, Javier Vargas Chávarri (43), quien conducía su automóvil de placa de rodaje D8W-574, el cual se empotró debajo de un camión que se hallaba estacionado en plena vía producto de las colisiones anteriores, muriendo en el acto.
El miedo se apoderó de los bomberos, ya que uno de los vehículos impactados transportaba gas y se temía que en cualquier momento se pueda producir una fuga y posterior explosión. El resto de heridos fue trasladado a los nosocomios locales.
En el lugar se hizo presente el jefe de la Dirección Territorial Policial de La Libertad, coronel PNP Roger Torres Mendoza, quien confirmó el deceso de su colega. El tránsito se paralizó por más de dos horas al bloquearse todos los ingresos a la vía de evitamiento.
“Estamos apenados por el deceso de nuestro colega, lamentablemente la humareda le impidió ver los vehículos que estaban delante de él y se produjo el accidente. Se ha perdido un buen elemento, brindaremos todo el apoyo a los familiares”, dijo el jefe policial de La Libertad.

Fuente: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario