viernes, 18 de octubre de 2013

Accidente en carretera Chiclayo - Ferreñafe deja 6 heridos


Una vez más la imprudencia de los conductores fue causante de un accidente de tránsito, el choque entre una combi y una camioneta dejó como saldo seis heridos, ocurrió en el kilómetro 2.5 de la carretera Chiclayo- Ferreñafe, a la altura del pueblo joven La Explanada.

La  combi que  se dirigía de Chiclayo a Ferreñafe con  8 pasajeros llevó la peor parte ya que debido a lo fuerte del impacto dio varias vueltas de campana; mientras que la camioneta en la que iban dos trabajadores de una empresa agrícola resultó dañada en la parte delantera.

El conductor de la combi Segundo Reupo, quien resultó ileso; responsabilizó de lo sucedido al chofer de la camioneta,  Carlos Chanamé, señaló que este último invadió su carril.

Según los primeros reportes de la Policía, el accidente se produjo debido a la excesiva velocidad de ambos vehículos, sumado a ello la humedad de la pista producto de la lluvia.

Hacia el lugar llegaron efectivos policiales de la comisaría de Atusparia para trasladar a los heridos hacia una clínica particular, la mayoría  resultó con cortes y contusiones de consideración.

Por más de una hora el tráfico vehicular en la zona se vio congestionado y se tuvo que necesitar de una grúa a fin de retirar los vehículos. La combi y la camioneta fueron trasladadas hacia la comisaría de Atusparia para las investigaciones correspondientes.


Fuente: http://eldigital.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario