viernes, 18 de octubre de 2013

Celinda Ortiz: “Germán Delgado tiene más poder que varios regidores genuflexos”

La regidora llegó a decir que Delgado "es un hombre fuerte en la municipalidad".


Mientras un grupo de comerciantes minoristas del mercado Modelo pretendía conversar con el alcalde de Chiclayo, Roberto Torres, acerca del proyecto de expropiación de las 36 tiendas y la reconstrucción del centro de abastos, la regidora Celinda Ortiz, sostuvo acalorada discusión con uno de los funcionarios ediles.  

La concejala, increpó al coordinador de Alcaldía, Germán Delgado, por el supuesto maltrato a los comerciantes y tomarse atribuciones que corresponden al burgomaestre; asimismo, recalcó que Torres no tendría ningún interés por el referido proyecto ni por solucionar la problemática del mercado.

“Al alcalde no le interesan estos temas, sólo le interesa efectuar la compra irregular del local de la ex mutual Chiclayo”.

Celinda Ortiz, quien instó a la autoridad edil atender los reclamos de los comerciantes, tuvo un intercambio de palabras con Delgado, cuando este exigió a los manifestantes abandonar la tolva de la camioneta del alcalde, diciéndole que era un irrespetuoso y que se tomaba atribuciones que no le corresponden.

Además, menciono que el coordinador de alcaldía tiene mucho poder e influencia en la comuna, “Germán Delgado tiene más poder que cualquiera de los regidores genuflexos que integran el Concejo”. Enardecida le increpó también : "a mí me tienes que respetar, soy una autoridad".   


Fuente: http://eldigital.pe/publicacion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario