jueves, 17 de octubre de 2013

Intervienen a abogado Eder Medina con escopeta y varias armas de fuego


ChiclayoEl abogado Eder Medina Zelada fue intervenido en horas de la tarde del lunes 14 de octubre por presuntamente haber disparado contra una pobladora del caserío La Viña, del distrito Nueva Arica, en la provincia de Chiclayo.

Al lugar se hizo presente el representante del Ministerio Público, que procedió a verificar los objetos que habían en el interior de la camioneta de placa C7F-542 de propiedad del hombre de leyes.

Allí se halló una escopeta, una pistola perdigonera, un largavista, 42 balines calibre 4.5 milímetros, 49 cartuchos calibre 12 mm, 53 cartuchos de 9 mm, 4 cartuchos de 22 mm, fundas de pistola, una pistola calibre 38, entre otros objetos. Sin embargo, el fiscal procedió a devolver las armas, las mismas que se dejaron constancia para su verificación correspondiente.

María Díaz Espejo, tesorera de la Asociación Pro Defensa del caserío La Viña, declaró que fue atacada por Eder Medina, quien disparó contra su persona en varias oportunidades. 

“Hizo disparos contra mi persona, pero para mi suerte ninguno me cayó”, sostuvo la ciudadana, quien espera que se haga justicia.

CLAVE
Por su parte Leonardo Vásquez Gálvez, secretario de la asociación, dijo que este problema se debe a que el alcalde de Nueva Arica se quiere apoderar de una cantera que es administrada por la asociación. “Pretenden sorprender al pueblo, pero no lo permitiremos”, acotó.


Fuente: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada