lunes, 7 de octubre de 2013

Colegio Nuestra Señora del Rosario celebró 95 años de vida con vistoso desfile


Con una serie de actividades que finalizó ayer con el tradicional desfile escolar, el colegio Nuestra Señora del Rosario de Chiclayo celebró su 95 aniversario de creación.

Durante el desfile desarrollado en la avenida Balta participaron integrantes de diferentes promociones, egresadas residentes en Chiclayo y en otras ciudades del país, mostrando gratitud a esta institución educativa encargada de la formación de niñas y adolescentes chiclayanas.

Las ex alumnas rosarinas participaron también del almuerzo de reencuentro y en las otras actividades programadas durante la semana.

Colegio emblemático

Hace unos meses, el congresista lambayecano Javier Velásquez Quesquén anunció la aprobación de la partida presupuestal para la construcción de la nueva infraestructura del que sería el quinto colegio emblemático en Chiclayo.

Con este proyecto, la institución contará con más aulas de estudio que permitiría establecer un solo turno de enseñanza y a la vez una escuela de preparación preuniversitaria que beneficiará a las 1,700 estudiantes de esta prestigiosa escuela de nivel secundario.


Fuente: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario