viernes, 18 de octubre de 2013

Comerciantes del Modelo pusieron en aprietos a Torres : Tomaron su camioneta

En su desesperación por encontrar explicaciones a la demora en enviar el perfil técnico para la reconstrucción del mercado Modelo, se subieron a la tolva del vehículo; los esfuerzos del personal de seguridad y del propio Torres resultaron inútiles por varios minutos.


Un grupo de comerciantes  del mercado Modelo, sorprendió al alcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzales, cuando  se encontraba supervisando obras de pavimentación en la calle Virgilio D’allorso, con el propósito de dialogar con el burgomaestre acerca  del proyecto de expropiación de 36 tiendas y reconstrucción del mencionado centro de abastos.

Pese a la insistencia de los comerciantes, Roberto Torres se negó  atender las peticiones, indicándoles que el gerente de obras de la comuna se encargaría de hablar con ellos sobre el tema. Entonces,  los comerciantes no tuvieron mejor idea que subirse a la camioneta del alcalde, quedándose por varios minutos en la tolva del vehículo.       

El presidente del Frente de Defensa de Comerciantes Minoristas del Mercado Modelo, Mariano Vega Carrascal, señaló que se vieron en la necesidad de buscar al alcalde y pedirle explicaciones del por qué no envía el perfil técnico solicitado por la Comisión de Vivienda del Congreso de la República, documento fundamental para emprender la construcción de un nuevo mercado.

Por su parte, Roberto Torres, reprobó la actitud de los comerciantes, indicando que hasta ahora no tiene informes del proyecto de reconstrucción del mercado Modelo, el cual, según el alcalde, sería responsabilidad de los mismos comerciantes.  


Fuente: http://eldigital.pe/publicacion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario