viernes, 18 de octubre de 2013

Familias de Los Ángeles afectadas por colapso de desagüe


Cientos de familias del asentamiento humano Los Ángeles del pueblo joven Santa Rosa de Lambayeque han resultado perjudicadas por los atoros y aniegos de aguas servidas en sus calles y domicilios, sin que nadie pueda hacer algo hasta el momento.

Para constatar la pésima gestión que la Empresa Prestadora de Servicio de Saneamiento de Lambayeque (Espel) brinda en la zona, así como el gran desinterés de la comuna lambayecana por solucionar este problema, ayer, una representante de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Lambayeque llegó hasta este sector.

Fue la fiscal adjunta, Liliana Delgado Martínez, la que estuvo a cargo de la constatación prevista en el extenso cronograma de diligencias programado por el Ministerio Público, hasta donde el Colectivo Lambayecanos Unidos acudió para denunciar toda esta serie de irregularidades.

En la diligencia estuvieron también representantes de Epsel y la Municipalidad Provincial de Lambayeque (MPL), quienes lejos de asumir responsabilidades, repitieron el 'disco rayado' de siempre, "la culpa no es nuestra".


Fuente: http://diariocorreo.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario