miércoles, 2 de octubre de 2013

“LA PRENSA NOS AYUDA A LUCHAR CONTRA LA CORRUPCIÓN”

GR rinde merecido homenaje a hombres de prensa
Presidente Acuña regala minilaptop


La Prensa es un aliado que nos ayuda a luchar contra la corrupción desde el Gobierno Regional de Lambayeque, y es a través de denuncias serias y fundamentadas, sin afectar el honra de las personas, que contribuyen a erradicar con este flagelo social que afecta el desarrollo de las comunidades.

Así lo expresó el presidente regional, Ing. Humberto Acuña Peralta, durante su discurso por el Día del Periodista, al celebrarse este 01 de octubre.

En el desayuno homenaje que rindió el Gobierno Regional, el mandatario lambayecano saludó la labor de los comunicadores y destacó el rol que cumplen en la formación de una sociedad más justa y democrática.

Además precisó que denunciando y presentando casos de presuntos actos de corrupción, ayudan a la gestión a desterrar el accionar de malos funcionarios. Sin embargo, invocó a los periodistas a efectuarlo de una manera más responsable, sin afectar el honor de las autoridades y de sus familias. 

El presidente regional estuvo acompañado del vicepresidente, Lic. Juan Pablo Horna Santa Cruz; el gerente general, Francisco Cardoso Romero; gerentes y funcionarios del Gobierno Regional.

Durante la actividad, los hombres de Prensa disfrutaron de un delicioso desayuno en medio de presentaciones artísticas musicales. Además, recibieron sendos regalos ofrecidos por los funcionarios regionales, entre ellos, mochilas, chalecos reporteros, grabadoras, reproductores MP3, USB's, polos y agendas.

De igual forma, el presidente regional, Humberto Acuña, en su calidad de empresario, regaló tres minilaptos que fueron sorteadas entre los asistentes. Los felices ganadores fueron los periodistas Humberto Torres Castañeda de Canal 59, Marco Aquino de Panamericana Televisión-Filial Chiclayo, y Silvia Bautista Pastor del Área de Imagen de la Gerencia Regional de Trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario