viernes, 4 de octubre de 2013

"LA CHILINDRINA" SE ROBÓ EL SHOW Y HASTA BAILÓ DESCALZA TONDERO MORROPANO

Piura

“La Chilindrina” se robó el show y hasta bailó descalza tondero morropano.

A diferencia de cuando pisó tierra piurana, ayer la popular “Chilindrina”, María Antonieta de las Nieves, llegó con sus característicos moños, su chompa roja, unos kilos de más y alegría a raudales, encandilando al público piurano, que la aplaudió de pie cuando se sacó los zapatos para bailar un tondero morropano.

Fue durante la conferencia de prensa realizada en el Salón de Actos de la Municipalidad Provincial de Piura, en la que se dio a conocer el programa por el 481 aniversario de fundación de San Miguel de Piura, y que a la vez sirvió para que la alcaldesa Ruby Rodríguez Vda. de Aguilar declarara “Visitante Ilustre” a la destacada actriz mexicana, quien agradeció dicho gesto, señalando que estaba orgullosa, y que se sentía piurana de corazón.

Sobre los actuales programas televisivos que recurren a vulgaridades para hacer reír, “la Chilindrina” manifestó que cada medio maneja su programación, y que en el caso del “Chavo del Ocho” lleva 42 años el aire con altos niveles de sintonía debido a que es un espacio sano, que siempre deja un mensaje, con las bromas de los niños y las travesuras de mi personaje con corrección, indicó María Antonieta de las Nieves.



Fuente: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario