miércoles, 30 de octubre de 2013

Juan Jiménez sobre su salida de la PCM: "El presidente me dijo que era el momento"

La decisión se tomó el último lunes, precisó. Lo reemplazará en el cargo César Villanueva, presidente de la región San Martín



Juan Jiménez Mayor confirmó su renuncia a la presidencia del Consejo de Ministros y precisó que la decisión fue tomada el día lunes luego de conversar con el presidente Ollanta Humala.

“Hace una semanas habíamos hablado de la necesidad de refrescar al gabinete. Era un tema que discutíamos luego de Fiestas Patrias”, dijo Jiménez Mayor en entrevista con el programa de TV “Buenas noches”.

“Finalmente, el día lunes hablamos y el presidente me dijo que era el momento... y se han dado las circunstancias de mi salida del gabinete y lo confirmo”, sostuvo. Agregó que en el diálogo con Humala trató sobre la coyuntura política actual.

Aunque no quiso señalar quién ocupará su cargo, se supo que el presidente regional de San Martín César Villanueva asumiría la presidencia del Consejo de Ministros este miércoles.

En otro momento de la entrevista, Jiménez Mayor destacó los logros de su gestión y resaltó que “lo importante es que se ha generado estabilidad política, estabilidad social, a partir de un gabinete que planteó ubicarse al centro”.

Calificó al presidente Ollanta Humala como “un tractor” por su manera de trabajar y su personalidad. Agregó que “cada jefe de Estado tiene un estilo y no hay que sentirse agredido por eso”.


Fuente: http://elcomercio.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario