viernes, 18 de octubre de 2013

Directores rechazan concurso de plazas

Un grupo de docentes, que ocupan cargos de directores y subdirectores en escuelas lambayecanas, protestó frente a las instalaciones de la Gerencia Regional de Educación para rechazar la realización del próximo concurso con el que asignarán a nuevo personal sus plazas.

Según el representante de los educadores, Ramón Cabrejos, son aproximadamente 1,300 directores y subdirectores, entre nombrados o asignados por concurso, los que se verán perjudicados con la realización de dicho certamen.

“Nosotros pedimos que solo entren a concurso las plazas que están disponibles y no las que ya están ocupadas por docentes, pues se está vulnerando nuestros derechos”, indicó Cabrejos.

Añadió que los maestros están a favor de la evaluación de la gestión de los directores y subdirectores para determinar su permanencia en el cargo. “No queremos que nos saquen arbitrariamente, pero sí que nos evalúen”, indicaron los docentes criticando así las acciones que el gerente de Educación, Julio Vásquez, está tomando para solucionar este problema.


Fuente: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario