viernes, 18 de octubre de 2013

“Los ciudadanos no deben vivir de espaldas a los problemas de Chiclayo”


El ex alcalde de Chiclayo, Arturo Castillo Chirinos, ante las obras deficientes de la municipalidad, la falta de proyectos importantes y los casos de corrupción, sostuvo que los ciudadanos y las autoridades no deben vivir de espaldas a estas situaciones, que nos afectan y que pueden continuar si no se hace algo para sacar a la ciudad de la crisis clamorosa en que se encuentra.

“Al pueblo le falta decisión para enfrentar, cuestionar y sancionar a sus autoridades, entonces solo nos queda encomendarnos a Dios. Vamos de escándalo en escándalo, de corrupción en el municipio. Los paisanos de las autoridades municipales hacen las obras de pavimentación, cómo es esto, qué hay allí, qué se esconde”, refirió Castillo Chirinos.

“Se necesita orden, enfrentar drástica y directamente a la corrupción y solo así habrán grandes obras y bien hechas, que duren, que no se rajen o levanten a los pocos días. Mi gestión dejó, por ejemplo, dos grandes proyectos apoyados por la cooperación internacional y que iban a ser financiados por países extranjeros, el orden del tránsito y el mercado Modelo”, dijo el ex alcalde.

“El proyecto era ciudades sostenibles, donde iba a haber una transformación del transporte, ordenado, seguro. El mercado Modelo iba a tener escaleras eléctricas, dos o tres pisos, el coliseo Cerrado iba a ser un anexo interconectado con un puente, pero nada de eso se ha hecho en estos siete años últimos, sé que los proyectos los han tirado por allí en perjuicio de la ciudad”, manifestó.


Fuente: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada