viernes, 18 de octubre de 2013

Las mujeres de la mafia de "La Gran Familia"


Una nueva investigación que viene realizando la Dirtepol Lambayeque, ha determinado que cerca de 20 mujeres, integrantes de la organización criminal 'La Gran Familia', entre ellas 3 amantes de Ángel Román León Arévalo 'Viejo Paco', vienen dedicándose al cobro de cupos de extorsión a transportistas, comerciantes y empresarios del rubro de construcción civil en la región Lambayeque.

Fuentes policiales de Seguridad del Estado revelaron que estas féminas están siendo plenamente identificadas por agentes de Inteligencia de la policía, solo están a la espera de seguir obteniendo más pruebas contundentes para solicitar ante el Ministerio Público las respectivas órdenes de captura. Además están esperando que las víctimas de la organización criminal realicen su respectiva denuncia y así desarticular a la banda en su totalidad.

Los investigadores han denominado a estas 'damas' como 'Las Mujeres de la Mafia', quienes en su mayoría son las parejas sentimentales de los integrantes de la red criminal, que se encuentran presos en el penal de Piedras Gordas en Lima, 3 son las amantes del 'Viejo Paco', quien fue trasladado a la cárcel de Challapalca en la sierra de Tacna.

La fuente manifestó que las 'Mujeres de la Mafia' también vienen captando y utilizando a jovencitas, de 16 a 20 años de edad, para recoger los sobres con cupos de dinero que entregan los extorsionados.


Fuente: http://diariocorreo.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada