miércoles, 16 de octubre de 2013

Google gana patente de popular gesto para implementarlo en Google Glass

Google acaba de recibir la patente 8.558.759, que consiste en etiquetar un objeto que te gusta con solo hacer el gesto de un corazón con ambas manos, informó Fayer Wayer.

Es inminente que en algún momento las Google Glass saldrán a la venta y los amantes de la tecnología pugnarán por quedarse con alguno de los dispositivos. Es por esta razón que Google busca una manera de facilitar a los próximos usuarios la manera de señalar con el gadget si algo les gusta.

Actualmente, Google Glass no tiene una forma muy simple de catalogar los objetos que uno observa en la vida real: hay que tomar una foto y posteriormente crear una nota adjunta.

Quizá por esto Google acaba  de recibir de parte de la Oficina de Patentes y Marcas de Estado Unidos la patente 8.558.759, que consiste en etiquetar un objeto que te gusta con solo hacer el gesto de un corazón con ambas manos, informó Fayer Wayer.

Si bien no es definitivo si Google implementará este comando, varias páginas especializadas en tecnología creen que sería una opción acertada.



FUENTE: http://www.rpp.com.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada