miércoles, 22 de agosto de 2012

SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE CHICLAYO INVITA A PARTICIPAR EN JORNADA MÉDICA GRATUITA


Será en el frontis de la institución por el Día Internacional del Adulto  Mayor



Con motivo de celebrar el próximo 26 de agosto el día mundial del adulto mayor, la Sociedad de Beneficencia de Chiclayo atraves de la Sub Gerencia de Bienestar Social, ha programado diversas actividades en homenaje a las personas de la tercera edad que con esfuerzo y trabajo contribuyeron con  nuestra región y nos inculcaron valores para el desarrollo integral de la familia.
Las actividades  se iniciarán, el día martes 21 y miércoles 22 del presente en cada  centro de programas sociales de la SBCH, con  la ponencia denominada “Integración del Adulto Mayor en la Familia”, dirigido  a todos nuestros Hermanos  Mayores.
Jueves  23 gran Jornada Médica en el frontis de nuestra institución para el adulto mayor y público en general  desde las 8:30 am  hasta las 12:30 pm a cargo de los profesionales del centro médico “Salud Vida”, de la SBCH con atención, en  diferentes especialidades: medicina general, urología, medicina física, psicología, nutrición, etc.,  también recibirán medicamentos gratuito, según  receta médica y servicio de asesoría jurídica.
Viernes  24, almuerzo de confraternidad con adultos mayores en cada comedor del Adulto mayor: “Divino Niño Jesús” PJ Cruz de la Esperanza-Chiclayo, “Señor de los Milagros” PJ 1ro.de Junio-La victoria, Niño Jesús PJ 1ro.de Mayo-JLO y Años Dorados PJ Villa Hermosa-JLO;  con el propósito de estimular y agradecerles por  todo su apoyo y experiencia que a lo largo de éstos años nos  han  brindado. 
Asimismo, el presidente de la Beneficencia CPC. Ciro Chávez Martos, invita a participar de esta jornada  medica gratuita por el Día Internacional del Adulto Mayor, que  tiene como objetivo ayudar a personas de escasos recursos económicos  y sus familias, como parte del compromiso que asumió en trabajar para los mas pobres de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario