lunes, 6 de agosto de 2012

PARACAIDISTA FAP QUE SUFRIÓ EMERGENCIA DURANTE EXHIBICIÓN SE ENCUENTRA BIEN DE SALUD.


El paracaidista de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) que sufrió una emergencia cuando realizaba una exhibición aérea durante un festival en el Grupo Aéreo Nº 6 de Chiclayo goza de "muy buena salud", aseguró hoy el ministro de Defensa, Pedro Cateriano.

"Felizmente goza de muy buena salud (...), no ha habido ningún daño personal y se encuentra bien", manifestó el titular de Defensa.

El oficial participaba en las exhibiciones por el VI Festival Aerodeportivo Chiclayo 2012, desarrolladas en el Grupo Aéreo Nº 6 de la ciudad norteña.

Poco después de que el agente se lanzara desde una aeronave de la FAP, el equipo de paracaidismo no respondió. El militar logró desviar su trayectoria y cayó sobre unos árboles ubicados entre las avenidas Cáceres y Víctor Raúl Haya de la Torre.

Por otro lado, Cateriano dijo en RPP que es un "acierto" de la FAP organizar este tipo de exhibiciones, que, además, sirven para acercar a los ciudadanos a las Fuerzas Armadas.

"También pueden servir para motivar a que muchos jóvenes puedan prestar su servicio militar, que aunque no es obligatorio, vean que hay posibilidades de trabajo, de tecnificarse, de aprender cosas importantes y colaborar con el desaollo del país, que es una tarea en la cual todos estamos".






No hay comentarios:

Publicar un comentario