viernes, 24 de agosto de 2012

PRIMER ENCUENTRO DE LA MUJER TUSAN "SER MUJER"

La Asociación Peruano China ha convocado a profesionales de reconocida trayectoria nacional e internacional en diversas especialidades  con el objetivo de brindar un gran evento: Primer Encuentro de la Mujer Tusan "Ser Mujer", el que tendrá lugar los días 28 y 29 de agosto en las instalaciones de Av. Siete N° 229, Urb. Rinconada Baja, La Molina.

Ser Mujer es un evento que se inspira en la labor y experiencias de vida de cada una de nuestras Mujeres, buscando fomentar el análisis y discusión de temas de exclusivo interés para ellas y su nuevo rol en la sociedad actual.

Lo que siempre quisiste saber: El Arte de Ser Mujer…  Mujer Saludable…  No tengo qué ponerme… Cortés y encantadora…  Optimizando mi presupuesto…  Siempre Bella… La Dra. Alessandra Rampolla expondrá el tema: Sensualidad, Sexualidad, Seducción.

El evento también ofrece una  Exposición y Venta con una amplia gama de productos que pueda facilitar a las participantes la necesidad de optar por productos que serán de utilidad para ella y su familia. Propuestas especialmente estructuradas para esta oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada