lunes, 20 de agosto de 2012

AURICH VENCIÓ 3-1 A LA CÉSAR VALLEJO EN CHICLAYO POR LA LIGUILLA B


Boys igualó 1-1 con Unión Comercio; y Gálvez goleó 4-0 a Cobresol
El equipo del Juan Aurich de Chiclayo, actual campeón del fútbol peruano, se impuso hoy en condición de local por tres tantos contra uno al cuadro de la Universidad César Vallejo, y trepó posiciones en la Liguilla B del Torneo Descentralizado.

Ysrael Zúñiga celebra gol de Aurich. Portal Noticias Norte de Trujillo. INTERNET/Medios.
Ysrael Zúñiga celebra gol de Aurich. 
 
La cuenta para los visitantes la abrió Roberto “Malingas” Jiménez a los 15 minutos, lo que obligó a los dirigidos por Franco Navarro a irse al ataque en busca de la igualdad, que llegó por la vía de un penal ejecutado por Luis Tejada, a los 49 minutos.

En la segunda mitad del partido, el delantero Ysrael Zúñiga anotó de cabeza el 2-1 a favor de los aurichistas y, a poco del final, Israel Kahn marcó el tercero para el equipo del “Ciclón” , luego de eludir al portero visitante, Eder Hermoza, tras pase del propio Zúñiga.

Los rojos del Juan Aurich visitarán en la próxima fecha al Melgar F.C de Arequipa.

En otros resultados, el Sport Boys del Callao igualó a uno con Unión Comercio en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria y sumó 10 partidos sin conocer triunfos.

Carlos Orejuela marcó el único tanto de los rosados a los 48 minutos y la paridad para los visitantes llegó por intermedio de Daniel Chávez.

El próximo fin de semana los chalacos enfrentarán a Alianza Lima.

De otro lado, el José Gálvez de Chimbote goleó como local por 4-0 al Cobresol en el estadio Manuel Rivera Sánchez y lo dejó al borde del descenso.

A los 23 minutos, llegó el primer tanto para los dueños de casa por obra de Marco Medina. Los demás goles fueron convertidos por Martín Arzuaga, Jerson Vásquez y, nuevamente Arzuaga a los 67 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario