miércoles, 22 de agosto de 2012

GERENCIA DE EDUCACIÓN Y UGEL ATENDIERON EN LAMBAYEQUE




Como parte de las actividades del Programa de Relaciones Comunitarias, organizado por el Gobierno Regional, el Gerente Regional de Educación, Edilberto Bardales Román, y el director de la Ugel de Lambayeque, Abel Ballena De la Cruz, atendió en forma descentralizada en la Ciudad Evocadora.

La atención se realizó a partir de las 09.30 de la mañana, en las instalaciones del Casino Civil Militar de dicha ciudad, donde dialogaron y orientaron a docentes y directores.

La orientación brindada fue facilitada por parte del equipo técnico de la Ugel Lambayeque, integrados por los responsables de las Oficinas de Asesoría Jurídica, Personal y Cader.

En dicho lugar se hizo presente el Consejero Regional Delegado de Lambayeque, Óscar Zeña Santamaría, quien constató la normalidad de la atención.

Las actividades continuarán mañana jueves 23 de agosto, donde los principales Centros Técnicos de Producción de Lambayeque (CETPROS).

Mientras tanto, este viernes 24, en el Museo Tumbas Reales de Sipán se realizará una conferencia sobre los peligros del bullying, dirigido a los docentes de las instituciones educativas lambayecanas. Ese mismo día se ha coordinado con dicho museo para el ingreso libre de los estudiantes lambayecanos, con la finalidad que valoren nuestro legado cultural. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada