miércoles, 22 de agosto de 2012

PRODUCTOS CAJAMARQUINOS DELEITARÁN PALADARES EN MISTURA 2012


Empresas cajamarquinas dedicadas a la elaboración de queso, manjar blanco, yogur, mantequilla, cócteles de café y cacao, chocolates, entre otros, participarán en la quinta edición de la feria gastronómica Mistura, a realizarse en setiembre en Lima, informaron hoy los organizadores.

Foto: ANDINA/Eduard Lozano.

La Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca ha realizado coordinaciones con los organizadores de la feria para la habilitación de un stand de exhibición.

El presidente de dicho gremio, Jorge Vega, dijo que la situación de los empresarios no es la mejor debido a los problema sociales generados por un sector de Cajamarca contra el proyecto Conga.

Sin embargo, destacó que Mistura es una gran oportunidad para hacer negocios, ya que se trata de un certamen que congrega a mucha gente.

Verónica Picón, gerenta de Agroindustria Picón, señaló: “Pese a los problemas que vive Cajamarca demostraremos que los empresarios estamos unidos, porque queremos salir adelante, queremos progresar haciendo industria”.

“Cajamarca, tu tierra… Cajamarca te espera”, será el lema que exhibirá el stand de esta región durante la referida feria gastronómica.

En representación de la jurisdicción estará la Industria de Alimentos Mackey, Cacao Shilicolate, Agroindustria Picón y Lácteos Huacariz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario