sábado, 25 de mayo de 2013

LÍDER DE BANDA DE EXTORSIONADORES "LA GRAN FAMILIA" HABRÍA MANDADO A GOLPEAR A PERIODISTA


Periodista Jorge Moncada fue atacado por dos hombres armados. Con una llave inglesa lo golpearon en la     cabeza y lo patearon en el suelo.

Dos hombres armados atacaron esta mañana al periodista Jorge Moncada, que labora en el diario El Ciclón. Los delincuentes lo abordaron a pocas cuadras de su vivienda en el Pueblo Joven José Olaya y le advirtieron que no se meta con el "Viejo Paco", como es conocido Ángel León Arebalo. Líder de la banda de extorsionadores: "La Gran Familia".

El hombres de prensa  resultó con golpes en la cabeza, fractura en el tabique, y varias contunsiones en el cuerpo. Por ello fue llevado por sus familiares al hospital de Essalud Almanzor Aguinaga Asenjo. 

La víctima relató que sus atacantes descendieron de un tico llevabando consigo un arma y una llave inglesa. "Me apuntaron con el arma y me dijeron que deje tranquilo "al Viejo Paco, me golpearon en la cabeza me desvanecí y en el suelo me patearon. Antes de irse dijeron la próxima vez te metemos seis balas", narró. 

Moncada señaló que ayer su diario publicó nuevas evidencias sobre los delitos que cometió esta temida banda en el norte del país. 

"El Viejo Paco" está preso en el Penal de Piedras Gordas, a raiz de investigaciones publicadas en ese medio de comunicación que destaparon las actividades de esta banda. Moncada relató que hace días recibió llamadas amenazadoras en su celular.



Fuente: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario