miércoles, 29 de mayo de 2013

SORIANO NO REÚNE CONDICIONES PARA TRABAJAR EN EPSEL



El subgerente de Logística de la Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento de Lambayeque (Epsel), Cristian Soriano Castro, no reuniría las condiciones necesarias estipuladas en el Manual de Organización y Funciones (MOF) de la institución para desempeñarse en el cargo.

Según lo estipulado en el MOF, sólo puede dirigir el área un profesional titulado en contabilidad, economía o ingeniería, además se deberá contar con cuatro años de experiencia profesional. Sin embargo, dicho funcionario es abogado recién titulado y solo tendría dos años de experiencia laboral.

Actualmente viene desempeñándose en la mencionada área hace dos semanas, y hasta el momento no se sabe cuáles serían las verdaderas razones de su designación en el área, puesto que no reúne el perfil que la entidad necesita.

Como se conoce, Cristian Soriano Castro ingresó a Epsel por acuerdo de directorio, lo que haría suponer que los profesionales que integran esta junta directiva desconocerían las normas institucionales estipuladas en el MOF.

El funcionario en mención pertenecería al círculo de confianza del alcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzales, pues antes de ingresar a Epsel, Soriano Castro se desempeñó como gerente de Transportes y Fiscalización de la comuna chiclayana, donde tuvo una gestión bastante cuestionada por el sector de transportistas.


Fuente: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada