viernes, 24 de mayo de 2013

PERIODISTA AGREDIDO FUE ATENDIDO EN HOSPITAL DE ESSALUD Y DIJO TEME POR SU VIDA Y LA DE SU FAMILIA



Médicos del hospital Almanzor Aguinaga de EsSalud, señalaron que el periodista Jorge Moncada llegó sangrando al citado nosocomio y fue atendido de forma inmediata por personal especializado que labora en el servicio de Emergencia.

El médico Juan Vidal Rodríguez Terrones, cirujano que  atendió a Moncada, señaló que el diagnóstico  es politraumatismo producto de la dura agresión de terceros, fractura de huesos propios de la nariz, fractura de piso órbita izquierdo, herida en cuero cabelludo y contusiones múltiples en el cuerpo.

Por su parte, Juan Novoa Piedra, gerente de la Red Asistencial de EsSalud, precisó, que de inmediato se le indicó una tomografía  axial computarizada, a fin de descartar cualquier traumatismo o daño cerebral,  igualmente ecografía abdominal  y todo lo necesario para advertir  otro daño en su interior.

Moncada Mino señaló, al borde de las lágrimas, que teme por su vida y la de sus hijos ; hizo un llamado al jefe de la II Dirtepol para que se le brinde las garantías a su familia.


Fuente: http://eldigital.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario