domingo, 19 de mayo de 2013

HUMALA: "EN CAJAMARCA SE INVIERTE 3,600 MILLONES DE SOLES PARA INTEGRACIÓN VIAL"



Jaén.  Al colocar la primera piedra del puente que se comenzó a construir hoy sobre las aguas del río Chinchipe, en la región Cajamarca, el presidente Ollanta Humala informó que el gobierno central invierte 3,600 millones de soles solo en la ejecución de una red de vías de comunicación que permitan integrar a la población cajamarquina y conseguir su desarrollo.

“Hoy colocamos la primera piedra de este puente y queremos que esta obra sirva para comercializar toda la producción que tenemos en esta zona, que exista así un circuito económico”, dijo el mandatario ante los pobladores del distrito de Huarango, Puerto Ciruelo.

Acompañado por la población, alcaldes de distritos aledaños y por el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes, el presidente Humala recordó que durante la campaña electoral visitó la localidad de Puerto Ciruelo y pudo observar cómo la población transportaba sus alimentos y ganado en embarcaciones rudimentarias, y que entonces prometió la construcción de este puente que hoy comienza a hacerse realidad.

Luego de colocar de manera simbólica la primera piedra del puente sobre las aguas del río Chinchipe y dar unas lampadas de concreto, el jefe de Estado añadió que esta obra permitirá también llevar y ampliar los programas sociales a la provincia de San Ignacio y sus distritos.

Sobre esta gran inversión que se realiza en Cajamarca, el ministro Carlos Paredes dijo que las vías que se ejecutan son Perico-San Ignacio, Cutervo-Santo Tomás, entre otras.



Fuente: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada