miércoles, 29 de mayo de 2013

EN EL LOCAL DE LOS EX MERCADOS DEL PUEBLO FUNCIONARÁ HOSPITAL DE LA SOLIDARIDAD

Gobierno Regional y Sistema Metropolitano de Solidaridad firmaron convenio.



El Hospital de la Solidaridad se trasladará al inmueble donde funcionaban los desaparecidos Mercados del Pueblo, en la urbanización Remigio Silva, lado oeste de la ciudad. El local es de propiedad del Gobierno Regional de Lambayeque.

El convenio se firmó hoy en acto público desarrollado en la sede del nosocomio, en la inconclusa obra del Paseo de los Héroes Lambayecanos, avenida Salaverry.

El alcalde Roberto Torres felicitó la firma del convenio entre el presidente regional y representantes del Hospital de la Solidaridad, permitiendo que el nosocomio se traslade a un lugar seguro y con una mejor infraestructura que garantice una atención digna para los más pobres.

Según se informó, una vez que el hospital se mude al local de los exMercados del Pueblo, el área que desocupará será reincorporada a los planes de desarrollo urbano de la Municipalidad de Chiclayo y dentro de corto plazo se convertirá en una alameda que embellecerá el ornato a lo largo de la avenida Salaverry.

En la ceremonia también se lanzó el SISOL (seguro integral de salud en el hospital Solidaridad) gracias a un convenio con el Seguro Integral de Salud-SIS. Esto permitirá que los beneficiarios del seguro integral reciban asistencia médica (incluido los que sufren cáncer) en el nosocomio solidario.



Fuente: http://eldigital.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada