miércoles, 29 de mayo de 2013

" JUAN MANAY SÁENZ TUVO UNA GESTIÓN REGIONAL DE CULTURA PARA EL OLVIDO", SOSTIENEN



La gestión del saliente director regional de Cultura, Juan De Dios Manay Sáenz, se habría caracterizado por abocarse a cuestiones burocráticas que a promover el arte y la cultura en la región, sostuvo el coordinador de la asociación lambayecana Conglomerado Cultural, Nicolás Hidrogo Navarro.

“Considero que Manay Sáenz hizo muy poco, se enfrascó más en el tema administrativo que en la promoción cultural; desde su designación en noviembre del 2012 presumíamos que no era la persona idónea para el cargo, que carecía del perfil para ocupar el cargo”.

Nicolás Hidrogo, manifestó que el cesado director de Cultura a pesar de contar con el  apoyo del titular de la Unidad Ejecutora Naylamp, Jorge Centurión, no pudo descifrar las competencias de su cargo en dicha entidad, ni tuvo a bien desarrollar un plan de trabajo.

“Vuelvo a sostenerlo; no era la persona idónea para el cargo, no conoce la realidad de quienes difunden cultura a nivel local, con criterio burocrático cobraba 40 soles por ocupar un espacio, cuando la mayoría de los eventos son gratuitos, pasaba la mayor parte del tiempo en su estudio jurídico que en la Casa de la Cultura”, acotó.



Fuente: http://eldigital.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada