jueves, 23 de mayo de 2013

ALEJANDRO TOLEDO LLEGA AL PERÚ PARA INTENTAR ESCLARECER DENUNCIAS



Esta mañana



El exmandatario se reunirá con la dirigencia política de su partido para explicar las denuncias periodísticas en su contra.

El líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, arribará esta mañana a Lima, procedente de Estados Unidos, para reunirse con los dirigentes de su agrupación política, con el objetivo de esclarecer el origen de los recursos con que suegra, Eva Fernenbug, compró millonarias propiedades en el país.

El martes pasado, el expresidente se comprometió a venir al Perú lo más rápido posible. Además, adelantó que solicitará el levantamiento de su secreto bancario y colaborará en las investigaciones que el Ministerio Público realiza a las adquisiciones de inmuebles de Fernenbug.

Según se conoció, este encuentro entre Toledo Manrique  y sus partidarios será en estricto privado, al punto que se desconoce si se realizará en la sede de Perú Posible, en Jesús María, o en su vivienda de La Molina.

Lo más probable es que el líder del partido de la chakana, luego de esta importante reunión con los principales dirigentes peruposibilistas, brinde una conferencia de prensa en donde dará a conocer la manera en que enfrentará estas serias acusaciones.



Fuente: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada