viernes, 24 de mayo de 2013

MPCH MULTA AL PARTIDO DE LOS ACUÑA POR COLOCAR AFICHES Y GIGANTOGRAFIAS SIN AUTORIZACIÓN


La Sub Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Chiclayo impuso una multa a la dirigencia del partido político Alianza Para el Progreso (APP) por atentar contra el ornato de la ciudad, al pegar afiches y colocar gigantografías en la vía pública.

La multa es de 5 UIT (unidad impositiva tributaria), ascendente a 18,500 conforme al cuadro único de infracciones y sanciones-CUIS del municipio, aprobado en sesión de concejo.

La sanción está contenida en la Resolución de Gerencia Nº 010-2013-MPCH-GSCF del 23 de mayo, de conformidad con la papeleta de infracción Nº 0039556, la misma que ha sido notificada al representante legal de APP para que sea consentida o apelada mediante recurso administrativo en un plazo de 15 días hábiles.

Según la documentación adjunta al expediente seguido contra el partido político de los hermanos César y Humberto Acuña, la sanción es por instalar afiches, gigantografías, banderolas, anuncios, publicidad exterior en paneles y avisos simples en la vía pública(veredas, jardines de aislamiento, postes, árboles, etc.) en la avenida  Agricultura cuadra 10.

Cabe subrayar que ningún representante de APP presentó su escrito de descargo dentro del plazo legal concedido por el municipio, continuando con el procedimiento administrativo sancionador que dio origen a la resolución 010-2013 conforme a las normas vigentes.


Fuente: http://eldigital.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario