viernes, 31 de mayo de 2013

POLICÍA INCAUTA 72 KILOS DE DROGA QUE IBAN EN CAMIÓN CARGADO DE ARROZ PILADO



Setentaidós kilos de pasta básica de cocaína incautó personal policial de Bagua cuando eran transportados en un camión cargado de arroz que partió de Chiclayo hacia el departamento de Amazonas.

Según informes de la Policía, el personal policial de la provincia de Pedro Ruiz intervino el camión manejado por Armando Pérez Torres (50), quien transportaba más de 50 toneladas de arroz pilado, el mismo que fue embarcado en el complejo de mercados Moshoqueque en el distrito de José Leonardo Ortiz.

Lo que nadie sabía era que en parte de la cabina del chofer y entre la carga se camufló la droga, la misma que fue descubierta por agentes de la provincia de Pedro Ruiz cuando revisaban la unidad.

La intervención estuvo a cargo del personal de la Comisaría de Jazán en el kilómetro 297 de la carretera Fernando Belaúnde Terry- anexo Suyubamba.

Asimismo fueron detenidos Eduar Yahuara Bravo (23) y Hugo Sánchez Maldonado (29), quienes se encontraban esperando en la localidad de Chamaya la llegada de su cargamento.

Fuentes policiales revelaron que la versión de que la droga fue cargada en el distrito chiclayano de Leonardo Ortiz sería una manera de intentar lograr que la Policía desvíe su sospecha del departamento de San Martín, en donde estaría operando una firma de narcotraficantes peruanos que en los últimos meses ha intentado sacar vía terrestre hacia la frontera norte del país, grandes cantidades de droga.


Fuente: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario