domingo, 26 de mayo de 2013

JOVEN EMPRESARIO MUERE EN TRÁGICO ACCIDENTE DE TRÁNSITO



Trágica muerte encontró un joven empresario agrícola, luego que la moderna camioneta que conducía se despistara en el cruce de la avenida Miraflores con la acequia de riego del pueblo en el distrito de Monsefú.

El accidente de tránsito se registró ayer a las 2:30 horas, cuando Alejandro Eduardo Adriano Chávarry (35), conducía la camioneta de placa A7X-152 y llevaba como copiloto a su amigo Santos Jiménez Rodegundo (49).

SIN PRECAUCIÓN. Agentes de la policía informaron que Adriano Chavarry, al parecer, estaba en estado de ebriedad y no midió las consecuencias, por ello iba a toda velocidad por lo que terminó despistándose y dándose varias vueltas de campana, cayendo finalmente hacia la pequeña acequia. El fuerte golpe en la cabeza y diversas partes del cuerpo, le ocasionó la muerte casi al instante, mientras que su compañero Jiménez Rodegundo quedó gravemente herido.

Algunos vecinos, al percatarse de lo sucedido inmediatamente llamaron a los efectivos de la comisaría de Monsefú, quienes rescataron al herido y lo condujeron de emergencia hasta una clínica local, en donde permanece internado.

Mientras que Adriano Chávarry ya estaba muerto, es por ello que hasta el lugar llegó el representante del Ministerio Público y ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue Central, para que se le practique la respectiva necropsia de ley.

FIESTA. Se tuvo conocimiento que el fallecido y el herido regresaban a Chiclayo, luego de haber participado en una reunión social, en donde, al parecer, bebieron más de lo debido. La víctima deja esposa y 4 hijos en la orfandad.


Fuente:http://diariocorreo.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario