domingo, 26 de mayo de 2013

HALLAN CADÁVER DE ANCIANA, MOMIFICADO



En momentos que limpiaban la maleza de una acequia en unos cañaverales, dos agricultores se llevaron el susto de sus vidas, al encontrar el cadáver de una mujer momificada.

El macabro hallazgo ocurrió ayer a las 6:30 horas, cuando el agricultor Mario Torres Cabrera (52) y su compañero cortaban los matorrales de la acequia del canal de regadío del fundo conocido como Santa María, en el kilómetro 3.5 de la carretera Chiclayo - Ferreñafe.

IDENTIFICAN. Hasta la zona llegaron agentes del Departamento de Homicidios de la Divincri y de Criminalística, quienes tras la orden del representante del Ministerio Público, levantaron el cuerpo y lo condujeron hasta la Morgue Central, para la respectiva necropsia.

Allí se determinó que no presentaba signos de violencia. La occisa habría sido identificada como Juana Rosa Ortega Rodríguez (68), quien desapareció el pasado 8 de abril, de su vivienda de la calle Sucre N° 361, Cercado de Chiclayo.

Desde esa fecha sus familiares la buscaban intensamente, pero nadie daba razón de su paradero, pues la anciana sufría de alzheimer.

La fallecida, quien ya estaba momificada, tenía puesta la misma ropa con la que desapareció.
No se descarta que la anciana, al verse perdida, ingresara al canal, hasta que se ahogó. Juana Ortega fue docente en el colegio Elvira García y García.


Fuente: http://diariocorreo.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario